Nunca olvides a quien amas

01 diciembre 2005

no saves cuanto te amo


hola

bueno boy a empesar contando la historia de mi vida , aveces las personas no saven lo mucho que uno las ama y amar aveces es un poco sufrido , porque uno espera que lo amen de la misma manera que uno avecs es mejor estar solo pero somos hecho estar con alguien , y ese alguien es la persona ala cual nos vamos a referir hoy dia , cuando conoci a esta persona me cambio la vida yo deje de ser el de antes , la vida aveces es injusta por que el amor te hace conocer las dos facetas de la vida , la alegria y eso que llaman felizidad , el amor es un proceso que andie a podido explicar , es algo de ados es algo de dos personas mi amor por esta persona es alveces complicado , siempre en ela mro de dos personas se mete gente que hace daño el daño es parte del proceso del amor si , tengo que decir si e sufrido si e sufrido y mucho e perdido alos que yo creian que eran mis amigos , me e dado cuanta que nunca tube amigos , solo era una mentira . hoy me enfrento a otra vida la vida real . la vida que siemopre deberia de haber vivido , cada dia me encuentro mas solo por que la persona que tengo al aldo aveces no puedo contra con ella , no por que ella qiera si no por lo que les cuento haora . cuando la conoci yo sabia que no hiba a ser facil estra con ella yo sabia que era algo arriesgado por que le papa de ella no es una persona normal , el estar sin ella me a producido daño , y el papa save de eso y el nos a separado por un tiempo , igual nos vemos igual hablamos les doy un consejo siempre luchen por lo que quieren , siempre luchen por eso que se llama amor . los sacrificios valen la pena siempre cuando se cumplan por eso amigos , les puedo decir que luchen por lo que creen y que aunque pienses que estas solo siempre esta dios para dar las soluciones que uno tiene el invento el amor y el solo puede destruirlo no dejen que nadie los vensa .

luchen por la persona que aman y no dejen que nada ni nadie los separa mejor es un gozozo perseberante que un frustrado cobarde que no fue capas de luchar por lo que quiso bueno los dejo por hoy te extraño un beso adios ...........................................................................................

2 Comments:

Blogger nunca olvides a quien amas said...

amigo mio....nadie nos dijo q el amor era asi, nadie nos dijo como amar, nadie enseña como hacerlo bien, hasta q nos vemos envueltos en el, y nos damos cuenta q no es facil, pero es maravillozo amar y sentirse amado, prefiero haber amado y haber sufrido q nunca conocer este sentimiento, te ker mucho y aqui tienes una amiga, q siempre estara.
Mayo.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un ser que piensa con el corazón, es bonito eso... pero de verdad eso muchas veces hace sufrir.
Debes empezar de a poco a ser más racionalista.-
pero sin nunca dejar el hombre tierno que eres.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home