Nunca olvides a quien amas

01 diciembre 2005

juro que me vengareeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hola

les cuento lo que a pasado en este corto periodo de tiempo , bueno aveces me hace preguntas que no se como me puede hacer ese tipo de preguntas , hya cosas que ella save y me las preguntra si no fuera por lo mucho que la amo ya me hubiera ido de aca , estoy tranquilo por que e puesto todo de mi parte para que seamos felices , aveces pienso cosas que no son , cosas que me afectan demasiado aveces pienso que esto se va acabar , eres lo mas importante en mi vida , por eso estoy aca , tu eres el motor que motiva esta maquina , que dia a dia tiene que caminar en este mundo frio y oscuro . que nubla mi pensar , nunca pense que hiba a conocer los dos lados de la vida . los dos lados del amor . me gustaria no tener que vivir asy como vivo , y ser solo feliz pero eso esta reservado , solo para algunas personas , y esa persona no soy yo , pero si llegas aleer este blog .................................. quiero que sepas , que tu eres lo mas importante en mi vida , y que si me llega a pasar algo . piensa en lo mucho que te llege a amar . ........................
tu estas en todos mis planes ............................................... y en vida , me preguntaron uan ves por que me gustaba la pelicula gladiador , donde salia maximux . esa pelicula me identifica ya que soy capas de morir por que la mujer qe amo apesar de todo lo que le habia pasado fue capas de . dar vuelta su vida y triunfar como un gerrero al fin el sacrificio . que habia hecho fue recompensado bueno para todos hay una recompensa pero nunca se olviden luchen luchen por la persona que aman.............................................................................................................

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

socio el perro pato de nuevo dando su punto de vista... compañero quele puedo decir, las palabras me sobran a la hora de felicitarlo por la capacidad que tiene de aguantar a esa persona que no lo deja seguir junto a su felicidad... socio tiene mucha razon jamas hay que darse por vencido mientras a uno le quede una gota de oxigeno en el alma jamas hay que dejarse sobreponer en esa lucha... uno tiene que morir por lo que quiere dar su vida si fuese necesario, bueno yo pienso eso... pero esa vida la tiene que dar siguiendo una estrategia, compadre busque una buena estrategia y vera que todo le va a salir perfecto... usted se la puede compadre, yo le tengo mas fe que la cresta por eso lo llamo el guruuuu...

El Perro Pato...

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola d nuevo Guruuuù.. socio vale por sus palabras que alientan a toos los que piensan que la vida como jardin de rosas va a existir... compadre yo se que usted leera esto y le digo que aun le tengo fe pa que usted finiquite lo presupuestado, usted sabe po socio... ahh compadre espero que siga bien con su barragana jajaja... socio cuidela y siga protegiendola como usted me ha contado que lo ha hecho... socio y por ultimo no se muera nunca guru de guruessss!!!

Su Dicipulo El Perro Pato...

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home