Nunca olvides a quien amas

27 abril 2006



hola
aca estamos denuevo solo decir que ya apasado el tiempo y qisiera poder olvidar como ella olvido nunca pense que estoy me estaria pasando hace una ño atras era el hombre mas feliz dek mundo y ahora no lo soy no se que paso ni por que me hicieron esto , la vida gir de una manera increible
como decian los ojos de rodrigo el cielo se caia a pedazos, y ellos no miraban hacia arriva , qizas en estas letras se puede baciar las penas que uno tiene si algien me pidriar explicar por que cambiaste , por que les creiste , si algiewn me pudiera explicar que paso , daria mi vida entera por que al gien me pudirra explicar todo esto que me paso ya mi destino es otro , ya cambie mi rumbo me ire de stg a vivir fuera de esta ciudad que me trae recuerdo los mejores recuerdos de mi vida en esta ciudad estan mis penas mis vivencias mi amor . aca en esta ciudad esta el amor de mi vida y la razon de mi existir , TODABIA ERES LA RAZON DE MI EXISTIR . aunque me duela decirlo , me ire de aca de esta ciudad que me cobigo por tanto tiempo como olvidar las noches de lluvia , contigo como olvidar esas manitos peqeñitas , como olvidar ese beso que te di cuando los dos tiritamos de emocion , como olvidar las tardes enteras contigo , los piez vajos la mesa . los besos furtivos que te robaba , como olvidar ese dia en le cine , hay cosas que jamas olvidare y como, olvidar ese dia de lluvia en la noche eso fue increible , hya muchas cosas que podria escrivir , hya muchas cosas que podria escrivir , pero son recuerdos y para ella no son nada , me arrancaron un trozo de mi corazon, se que dios que esta en el cielo sabra que hacer conmigo el me la puso en mi camino y el tendra que ayudarme a salir adelante , la vida es asy como es y hya que aceptarla , ya se acerca el invierno y la pena sera mas cuando llueva y me acuerde de esas tardes esas noches juntos los dos , eso me da pena tristesa , como olvidar eso solo decir que te amo nada mas adios se que nunca leeras esto
¿Como se puede querer
a una bella mujer
en una triste ciudad
¿Cómo podría un hombre,
sincero como yo,
darle respuesta a esta pregunta
podría hablarte de tí,
pero ahí no encontraría
una respuesta, sino mucho más...
Actuaría osadamente al decirte
¿Pueden las gotas de lluvia de aquel invierno frío,
compararse con tu cabello
ó ¿Puede aquel sol radiante de verano,
compararse con tus ojos
¿Puede una ciudad esconder
un tesoro, solo para dos personas
Pero para hacer esas preguntas,
hay que querer hacerlas, creo yo.
¿Puede un par de preguntas,
cambiar el curso del universo,
¿O sería más efectivo,
las respuestas a esas preguntas
¿Se podrá sentir frío
al mirar aquella foto tuya
en mi cerebro
¿Puede un par de seres humanos
hacer una pregunta que cambie el mundo
¿Puede alguien contestarla
¿Puedo preguntar
aquella pregunta prohibida
¿Puedes responderla
¿Puede alguien siquiera
darme una idea,
de que preguntarte
para que me respondas eso?
¿puede alguien contestarme por que habra
qye sufrir puede alguien contestarme esta
pregunta ¿por que amar es sufrir ?