Nunca olvides a quien amas

15 abril 2006

solo leanla nada mas es muy linda " october "


No puedo funcionar más, yo me caigo antes de usted, aquí yo estoy, yo no tengo nada a la izquierda, aunque he intentado olvidarme no puedo , usted es todo lo que soy, me tomo el hogar, yo estoy como un luchador , roto, sin vida, yo doy para arriba,pero usted es solamnte mi fuerza, sin usted, yo no puedo encenderme , más, siempre otra vez. usted es solamente mi esperanza, (todas las veces que he intentado) mi solamente paz, (caminar lejos de usted solamente es alegría, usted es solamente mi fuerza, (caigo en su tolerancia de abundancia) usted es solamente mi energía, mi vida, (y amor es donde estoy) mi amor. No puedo funcionar más, yo no puedo sin usted, yo estoy apesadumbrado, yo estoy apesadumbrado, en toda mi amargura, yo no hice caso, todo que sea verdadero y verdad, todo lo que necesito es usted, cuando la noche cae en mí, yo no me cerraré los ojos, estoy demasiado vivo, y usted es demasiado fuerte, yo no puede mentir más, yo se cae abajo antes de usted, yo está apesadumbrado, yo está apesadumbrado. usted es solamente mi esperanza, (todas las veces que he intentado) usted es mi paz, (caminar lejos de usted) ustes es solamente mi alegría, mi solamente fuerza, (caigo en su tolerancia de abundancia) mi solamente energía, mi fuerza vida, (y amor donde estas ??) mi amor. Constantemente no hago caso, el dolor que me consume, pero este vez que se corta demasiado profundamente, yo nunca se perderá otra vez. Mi solamente esperanza, (todas las veces que he intentado) mi solamente paz, (caminar lejos de usted) mi solamente alegría, mi solamente fuerza, (caigo en su tolerancia de abundancia) mi solamente energía, mi solamente vida, (y amor es donde estoy) mi solamente amor, mi solamente esperanza, (todas las veces he intentado) mi solamente paz, (caminar lejos de usted) mi solamente alegría, mi solamente fuerza, (caigo en su tolerancia de abundancia) mi solamente energía, mi solamente vida, (y amor es donde estoy) mi solamente amor. uno dia me la dedicaron hoy te la dedico.... yo se que nunca beras esto pero