Nunca olvides a quien amas

16 diciembre 2005

por primera ves no tengo palabras........................



hola
espero que esten mejor que yo . me siento mal me siento solo hoy no fue un buen dia , yo juego a ser feliz . hoy es mi ultimo dia de claces ya no veo mas a mis compañeros es una etapa para ellos que ya paso algunos lloran otros rien y yo , solo te busco aty me gustaria lelgar ami casa y que estubieras tu esperandome solo con tu cara y tu presencia ,pero no estas y yo no puedo cambiar eso se que vas a leeer esto alguna ves en tu vida no se cuando sera pero lo unico que te puedo decir que eres el ser humano mas importante en mi vida estan en mi sangre , en mi corazon en mis venas , eres el motor de esto que se hacia llamar guru , me fue mal en un ramo . atodos los consuela la polola , la mama , la amiga , o las compañeras , yo no quiero que nadie me consuele ni menos me de un abraso ,, me costo mucho aceptar que te fueras , estos dias eran muy importante para mi . terminaba un año. mas en vida pense que haora que estas tu podria compartir , mis fracasos mis derrotas , y mis victorias contigo ....................................
tengo que aceptar que soy un hombre solo , no lo tomes a mal pero es asy , si aty te duelen estas palabras imaginate como me duelen ami
estoy solo en un salon llenos de computadores escriviendote aty , afuera loa bares dicen que ellos pueden alejar la soledad , la pena y ahogar eso que uno siente , te prometi que me hiba a portar bien , y lo boy hacer
no se donde estas en estos momentos . enrealidad sis e donde estas a muchos kilometros de aca . bueno espero que me entiendas . se que no es tu culpa pero de verdad , aveces me siento muy solo . somos distintos yo soy de piel de tocar de sentir , de abrasar de decir te amo , de los detalles . bueno esto es para ty tu saves quien eres . te amo y siempre te amare ............................................................................................

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Compadre como le digo siempre, usted es un grande y lo demuestra en las cosa que escribe, las cosas que salen de lo mas profundo de su ser, cosas que salen de su corazon de su alma. Compadre se que conoci a un buen amigo, un perro que esta ahi con uno en las buenas y en las malas un amigo que te da consejos cuando lo necesitas, un hermano que te ofrese su ayuda cuando estas triste... compadre yo estoy con usted, creo que todos jugamos a ser feliz en esta vida que tiene unos caminos muy dificiles llenos de barreras que hay que superar, una vida con pendientes pronunciadas que quieren impedir que tu seas el que salga adelante y triunfe.. perro estoy segurop que ambos encontraremos esa felicidad, estoy seguros que en un futuro cercano seremos compadres triunfadores, exitosos, pero por sobre todo personas siempre humildes... Le quiero hacer sentir perro que la esperanza nunca hay que perderla, y cuando crea que ya no la tiene digase a usted mismo "yo me la puedo". Perro no puedo dejar de mencionar que estoy un poco triste porque ya nos nos vceremos tan cotidianamente, quiza ya no podamos ir a ese parque tan memorioso, a esa biblio que nos brindaba ese contacto por msn, a esas salas que nos hacian cagar de la risa... Pero perro no lo quiero hacer ponerse triste por lo menos esta ese invento que nos hace estar en contacto a pesar de tanta distancia que haya, asi que espero que el contacto por lo menos no se pierda... Socio como siempre le dije usted es el guruuuu!!! esd una persona la raja una persona buena una persona sociable, amable , que siempre anda con ese buen humor que lo caracteriza, socio no me queda mas que decir que le va a ir espectacualarmente bien en su vida.. le auguro los mejores exitos porque confio y se de su capacidad... aahh y ese amor perro que esta un poco lejano yo creo que se da cuenta y obviamente sabe de como es usted asi que estoy seguro que estarn juntos nuevamente y ojala que para siemnpre, porque se que usted la ama y ella a ud tambien... compadre viva la vida viva chile viva el duoc viva el parque vivan los carretes, vivan los perros pato isaac osvando perrinski, vivan toos los compañeros y compañeras simpaticas viva la navidad el viejo pascuero, socio... viva todo!!!!!!!!!!!!! grande guruuuuu

Del Perro Pato Higuera.. un soico que siempre va a estar ahi...

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gurú, lo entiendo perfectamente, en esos momentos de glorias y derrotas es donde mas se siente la falta de ese ser que uno tanto ama y lamentablemente no es la misma chispa de amor que se siente hacia la madre o hacia los amigos, es algo muy distinto y golpea muy fuerte, en otras palabras ese ser es indispensable en esas circunstancias. Es dificil mantenerse bien en esos momentos son las reglas de la vida, es parte de la gran tormenta y hay que tener presente que de eso uno no se escapa cuando por x razon no se puede estar con la persona deseada. Recuerde gurú que existen remedios que si bien no curan totalmente, alivian gran parte del dolor, esas fuerzas las va a encontrar en cada amigo que lo estima y quiere lo mejor pa' ud, me tiene a mi tiene al roro y otros tantos que de distinta manera y en distintos aspectos apaciguan una poco el dolor de la enfermedad. no se preocupe, quedan muchos momentos más donde habran derrotas y victorias y mientras sigan las cosas bien con ella se tiene la esperanza de vivir momentos agradables y desagradables a su lado. Como ultima cosa, siga bien con Jehová, y como ya le he dicho, no tienen porque terminar derrotado por la enfermedad...

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home