Nunca olvides a quien amas

25 julio 2006

amada mia


Amada mía:



Cada día que pasa té extraño más, y este amor que siento hacia ti crece desmesuradamente... estar tan lejos de ti me hace muy mal; no te imaginas cuantas cosas debo decirte, acá, yo me siento solo y lo unico que hago es pensar en ti, aunque tu no estés... solo vivo de recuerdos... me gustaría saber de ti, saber como estas, que me respondieras, pero se que es imposible, la distancia que nos separa es muy grande, aunque mi amor es mas ignoto que el infinito; No sabes cuanto añoro estar a tu lado para poder expresarte todo lo que te he extrañado, sentir tu mano tersa y cálida recorriendo mi rostro y escuchar de tus labios decir que me extrañaste mucho y que ahora nada nos va a separar. Acá para mi todos los días son diferentes, porque cada día mi amor crece mas y más, sabes, acá tengo un amigo llamado rodrigo, él me da consejos, y me dice que me olvide de ti... que el pasado ya paso, y hay
que dejarlo atrás, pero yo no puedo, tu marcaste una etapa muy importante de mi vida y eso jamas lo voy a olvidar... me gustaría saber que estas aquí, junto a mi, que algún día te volveré a ver, aunque se que por el momento solo será en mis sueños, ya que has partido antes que yo. Yo no deseo la muerte, aunque seria el precio que pagaría... para estar contigo.




UN BESO ....................


2 Comments:

Blogger Oh! lillian. said...

malo malo...
esta bien lo que escribes pues niño....
pero el asunto esta
es k aún piensas en ella...
mmmmmmmmmmmmm
eso

debe hacer un repaso d lengua tb
cuidate

eso

AiOz

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy lindas palabras......
>.<
adiioz!!!!
espero que sigamos en contacto
tau^^

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home