Nunca olvides a quien amas

12 julio 2006

shape of my heart


Sting - La forma de mi corazón


Él reparte las cartas como una meditación.
Y aquellos con los que juega nunca sospechan .

Él no juega por el dinero que gana .
Él no juega por el respeto .
Él reparte las cartas para encontrar la respuesta .
La geometría sagrada de la oportunidad .
La oculta ley de resultado probable .
Los números conducen una danza .
Yo sé que las “espadas” son espadas de un soldado
Yo sé que los “bastos” son armas de guerra
Yo sé que los “diamantes” significan dinero para este arte.
Pero esa no es la forma de mi corazón .

Él puede jugar el “Jack” de diamantes .
l puede poner la “Reina” de espadas .
Él puede encubrir un “Rey” en su mano .
Mientras el recuerdo de eso desaparece ,

Yo sé que las “espadas” son espadas de un soldado ,
Yo sé que los “bastos” son armas de guerra .
Yo sé que los “diamantes” significan dinero para este arte .


Pero esa no es la
forma de mi corazón
Esa no es la forma, esa no la forma de mi corazón

Y si te dije que te amaba
Quizá pensarías que algo está mal
No soy un hombre de muchos rostros

La máscara que uso es una
Los que hablan no saben nada
Y descubrir a su costo
Como los que maldicen su suerte en muchos lugares
Y aquellos que sonríen están perdidos
Yo sé que las “espadas” son esp
adas de un soldado
Yo sé que los “bastos” son armas de guerra

Yo sé que los “diamantes” significan dinero para este arte Pero esa no es la forma de mi corazón
Esa no es la forma de mi corazón




pd: esta esta cancion es miu linda solo hya que entenderla

el amor verdaddero si existe no dejen que los malos ratos que an pasado l
es arrunie la felizidad la felizidad si existe y si no la tiene en esta vida busqenla en otra vida
por al final la felizidad es como la lluvia esta llena de gotas y pega fuerte aveces , y cuando se va nos deja vacios por largos tiempos pero como la lluvia vuelve a mojarnos
adios amigos cuidense y ya saven la felizidad si existe

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dice que la vida debe de sonreirle a todo el mundo, dicen que todos debemos elegir libremente, dijo jesus que todos somos hermanos, dijo alguien que el mundo se acabaría en el año 2000.
Pero todavía estamos aqui, ya no se sabe a quien creerle, desde lejos, o desde cerca. la vida da muchas vueltas y nosotros damos muchos tropiesos. Siga dandole rienda suelta a sus pensamientos, ya que asi usted lograra llegar muy lejos tio. Espero que este bien.
Su sobrino que lo quiere
Ignacio

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home