Nunca olvides a quien amas

11 mayo 2006

" no tengo nada pero te tengo a ty "


Hola


No tengo nada pero te tengo aty es una frase de una compañera amiga
muy especial
Ella es de esas mujeres modernas de esas que se eran el mundo el encima
y caminan por la vida como si nada pasa asu alrededor , pero saben tiene algo que la hace vulnerable , y por eso esta pagina en honor a ella dice " no tengo nada pero te tengo aty " esa frase me dio vueltas y vueltas en mi mente por que refleja el amor en una persona hacia otra
Lo que somos capaces de hacer por la otra persona, quizás no tengamos nada en esta vida pero
Solo saber que contamos con esa persona, y alo mejor ni contamos con esa persona, pero saber
Que existe nos hace feliz, el que nuestra felicidad dependa de otra persona no es sano no es bueno a veces es un poco cruel, el amor es cruel muchas veces, podemos ser exitosos
Podremos tener trabajo, podemos tener una familia, pero si no te tengo aty no tengo nada eso quiere decir esta frase, tan genial que la ley un DIA y me gusto, y creo que la persona que la tenia puesta en su nick, la identifica, por que ella tiene todo para triunfar como les decía es de esas mujeres que te dejan callados de esas mujeres, que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que hay que tener un argumento sólido , para discutir de esas que ya no existen o que están en extinción , pero como todo castillo , como todo roble tiene un punto débil , y ese punto se llama amor , se llama "v no tengo nada pero te tengo aty " bueno adiós y cuídate por que es tu talón
De Aquiles y el era un dios poderoso que se echaba el mundo encima y seguía caminando pero un DIA conoció eso que llaman amor o eso que tu denominas " no tengo nada pero te tengo a ti”
Y hay murió cuidado con eso que llaman amor por que ni el mas poderoso puede arrancar de ese mal necesario



PD: dedicado mí amiga mayito

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me quede un poco sin palabras, y eso es raro en mi, tu sabes, solo me queda decir gracias, muchas gracias, tus palabras son muy lindas, y te agradesco de corazon q piense asi de mi alimentas mi ego y sacas mi verdad, fuerza amigo....
y una vez mas,
gracias
tu amiga mayo.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaa
espero ke ti ben
super bonito
de verdad
me gusta ke la gente
aga estas cosas para ke los demas
lo vean
es lindo
bueno solo darte las gracias
x los momentos ke me as ayudado
y dado un consejo sin sikiera
ser amigos en un principio pero ahura sip
bueno me despido
xauuu
un beso

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home