Nunca olvides a quien amas

29 abril 2006

el amor es un abismo en que puedes caer


El abismoVivía en un gran abismo en el cual no podía gritar
en un abismo que ni si quiera, quisiera recordar
,ese abismo me condujo a la muerte
,pero solo fue de mi mente.El me dominaba,
yo no era yo,siempre me controlaba
,realmente yo no quería vivir en el
,pero fue cuando quise seguir otro camino
el se molesto conmigo.Así que se vengo
, yo estaba muda,yo estaba ciega,pero no estaba muerta
.Que fue lo que pensé,así que salí a correr
, nadie podría pararmenadie podría dañarme…sabes por que?
,por que el estaba tan dentro de mi que se enamoro
, así es,que el nunca quiso dejarme,yo nunca lo negué
, pero el me perseguía mientras corría
,lo único que hice fue esperar que el se cansara
, que por mi no regresara.
Así es que tome la decisiónde aventarme como un ave
donde fui cayendo poco a poco hacia el
,el me sonreía, poco a poco yo sentíaque se iba acercando,
hasta que choque con elentonces un gran chispa salto y me perdió
, así pude ver, así pude oír
como el gritaba por mi...Poco a poco me iba apagando
, poco apocoy el se iba alejando hasta que fui una estrella mas
formando parte de el, de un gran abismoal cual no quise pertenecer.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

compadre esta todo un poeta que onda osea con ese poema gana el premio novel grande guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
grande poetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es muy lindo ese poema al amor

11:27 a. m.  
Blogger nunca olvides a quien amas said...

esta super bueno tu poema...se nota q te salió del corazon, escribes lindo.
tienes razon es muy facil caer en el abismo si estas enamorado pero sabes no es tan facil si tienes a alguien q te ayude a subir! sigue escribiendo.....tu amiga "kmy"

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home