Nunca olvides a quien amas

29 abril 2006

siempre hay una luz al fondo del abismo




hola

bueno saven ayer en la noche me paso algo genial mmmm saven conoci auna persona que me iso olvidar por una rato todo ese sufrimiento que tenia , que llevava por dentro , saven ell mmm no se que paso pero por umn momento olvide todo lo que me habai pasado es una persona especial mmmmmm no la e visto ni tampoco la conocia pero aparecio como caida del cielo e sufrido mucho en este ultimo tiempo habia perdido la motivacion de muchas pero ella me iso darme cuenta que no soy la persona que ella me dijo que era ( jaz ) no soy eso que ella dijo me dejo muy mal cuando me dijo todas esas pero hoy me emfrento a otra realidad puedo mirar ala gente de frente alos ojos osea yo no hecho nada de lo dicen y ella me lo dejo claro agradesco haberla conocido . auqnue no sigas conmigo o sigas tengo que decir que ella es importantre en mi vida por que logro lo que yo pense que un dia era imposible para mi , alomejor hoy se escrive otra parte d emi vida eso no lo se solo se que volvi a ser yo esa persona que era muy feliz que se emfrentaba al mundo sin miedo tengo que reconocer que no te e olvidado ( jaz ) pero ayer me di cuenta que yo no te ise nada al contrario solo te ayude gran parte d elo que eres ahora es por el ezfuerzo de los dos pero tu ya eligiste tu vida y yo tengo que elegir la mia , me di cuenta de eso al hablar con ella . se que el tiempo me dara la razon y te daras cuenta que nunca ise todo lo que te dijeron sera tarde ya por que ya e sufrido mucho por ty es tiempo de dar vuelta la paguina y mirar el futuro de frente mi futuro el tuyo es obra mia y lo digo con mucho orgullo por que lo eres ahora es gran merito mio yo luche por muchas cosas que tiesn y tu saves que es asy por ejemplo donde estudias, me di cuenta que esa era mi mision que dios me habia encomendado al conocerte aty , tu vida cambio , bueno y yo haora estoy aca feliz si estoy feliz hoy desperte muy felñiz por que ella me iso feliz hace mucho que no hablaba por telefono tanto rato , oense que jamas extrañaria uan persona que pewro saves ( m cris) te extraño me gusto hablar contigo me ayudaste mucho con tus palabras . de verdad gracias , no se que fue que paso y se se volvera a repetir pero anoche estube contesto y me volvio el alma al cuerpo , me senty como yo era antes y eso hace mucho que no pasaba bueno me despido y solo decirte gracias por que em ayudaste mucho aunque sigamos juntos o nos separemos ten claro que jamas te podria olvidar adios
nesesitaba una luz en este camino oscuro donde me encontraba , siempre hya una luz al fondo de abismo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigo, q te puedo decir q ya no te haya dicho.....cuidate y sana ese corazon, pero fijate bien como lo haras, no vaya a ser q dañes a alguien más...solo eso. tu amiga
mayo.

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home