Nunca olvides a quien amas

04 mayo 2006

una cancion para decir adios



Una canción para decir ¡Adiós!


Usted es uno de los errores de Dios.


Usted grito, me grito basura y mi piel se pùso
tragica al escuchar sus palabras

Estoy bien consiente de como esto duele.

Y usted todavía no me dejará entrar.

Ahora me estropeo su puerta.

Intentar y salvar a su cara aumentada.

Aunque no me guste usted . Usted es una mentira.

una tentativa basura que solo ocupa espacio.

y para eso solo Una canción para decir ¡adiós!

una canción para decir ¡adiós!

una canción para decir Antes.

que nuestra inocencia fue perdida .

Usted era siempre uno de aquellos benditos .

padres con una afortunada vida , y eso era lo que
me hizo gritar.

ah mi. Usted era el hijo de la Madre Naturaleza.

Alguien a quien yo no podría relacionarme.

Usted es la aguja y su daño a hecho. a

Dejado una torcedura sórdida de mi destino.

Ahora trato de despertarme

Tirarle el cielo líquido.

La causa de todo esto es lo que ara que esto terminará.

por eso es (justo) que su canción
sea para decir ¡adiós!.
pd : dedicada a nuestros padres