Nunca olvides a quien amas

06 mayo 2006

forever gone forever you







siempre ido siempre usted



alguna ves Quise que usted
estuviera conmigo

Para que tanto tiempo si ahora ya no estas.
pero ahora queya a e desistido

Insolentemente usted me ve Alejarse
yo veo el dolor.

Usted me da por
Perdido.

en su juego siempre e caido
siempre cay en su juego
.
Hay algo muy malo
sobre todocuando pienso que usted savia que
algun dia esto pasaria.

de una o otra manera usted savia
que todo esto pasaria y que solo me usaste para
cambiar tu mente y tu vida ahora estoy
.
derrotado .Hasta ahora lejos de la verdad. y la luz
yo veo la verdad que yo qisiera ver
y haora que se como usted velas cosas el.
modo que usted ve la vida
y que se dio cuenta de dolor.

uye del dolor y me da por perdido
e caido en su juego
en su juego para cambiar .
adonde siempre mismo yo e dio

siempre e ido pero hasta ahora.
ahora que que conosco
el modo que usted ve la vida y el modo
en que juega

yo me doi por perdido yo me doi por ido de usted
yo me doi por ido de usted



pd : para las personas que juegan con los sentimientos de los demas