Nunca olvides a quien amas

26 julio 2006

Dias de tormento





DIAS DE TORMENTO



Como sacar este odio que siento por dentro, estas ganas de querer morir y dejar ese odio.que no me deja vivir .que me atormenta. todas las noches .
Que todos los días me tienen como un hueso sin vida, quiero mirar a los cielos y dejar de pensar en ti.
Quiero ser feliz por alguna ves en mi vida. quiero morir
si es necesario para olvidarme de ti quiero vivir estando sin tu recuerdo. solo quiero que te vallas lejos .por que el odio que tengo hacia ti me hace dedazos.
DIA a DIA solo vete ya no me interesa tu vida hace lo que quieras andante.
Y acuéstate con quien tu quieras eso ya a mí dejo de importar.
Solo quiero hacer mi vida y si no la logro hacer.
Morir es la única solución que encuentro por que prefiero dejar de vivir que seguir así.
Días de tormento son los que vivo, días sin dormir días sin poder escapar de tu recuerdo días enque todo es oscuro por favor vete de mi vida déjame me paz tengo derecho a ser Féliz me lo gane…
Como tu no tienes idea de lo que es la vida.
Solo te pido que te vallas
déjame vivir deja de perseguirme que ya no quiero saber nada de ti solo te pido un favor borrate de mi vida pero borrate para siempre.
Ya no me interesa el tiempo que estuve contigo ya dejo de interesarme tu familia tu vida ya nada me importa se que a este corazón todavía le importas por eso ya no tengo, corazón lo arranque de mi cuerpo solo soy un hombre. Que quiere vivir sus últimos días en paz donde tu recuerdo deje de ser un DIA a DIA, vete por favor es lo único que te pido por que si este maldito corazón te siente cerca mío, comienza a latir. En cambio
Mi mente ya dejo de amarte. Adiós se que la muerte es el único camino para olvidarme de ti ya no queda nada no queda vida no queda felicidad todo lo que alguna ves fue ya se murió tu te encargaste de matarlo ya no queda nada no queda fe no queda futuro ya no queda nada todo se fue ala mierda de vida que llevo, y eso es gran culpa a tus palabras que me dijiste un DIA.
Tus palabras de amor se convirtieron en odio se conviertreon en palabras que dejaron cicratices palabras que nunca pensé escuchar de tu boca hoy se que solo la muerte es el único camino ala felicidad.
La felicidad para mi ya dejo de existir hace mucho tiempo .que deje de creer en la felicidad es una pena sufrir por otras personas es una pena que se nos aya condenado a este sufrimiento eterno es injusto.
no lo se deje , ya deje de hacerme preguntas hace mucho tiempo que ya no cuestionado nada que ya solo vivo por vivir , solo te puedo decir una cosa..........
la muerte es la única manera de poder olvidarme de ti..
Si cuando los días nacen y cuando los días mueren esta tu recuerdo .tus labios tus ojos tu olor esta todo en el aire hasta en el cielo se forma tu cara.
Si llega la noche en la luna veo tu reflejo .si cuando voy al mar las olas al estrellarse con las rocas susurran tu nombre.
¿Que tengo que hacer arrancarme los ojos para no poder verte nunca mas?
¿Que tengo que hacer dejar de vivir dejar de salir de mi casa que tengo que hacer, a quien se lo pregunto? “dios dime que tengo que hacer “
Alguna respuesta tal vez encontré ten paciencia me dirán que hago olvidarla por favor esas palabras no me sirven así que no gasten su tiempo en decirlas.
Mirarte Alos ojos y decirte que te amo eso ya no vale la pena, eso no sirve no tiene ningún sentido para mi ya dejo de ser la niña linda que algún DIA conocí eso ya murió .
adiós adiós adiós.

pd: .........................................

11 Comments:

Blogger Oh! lillian. said...

mmmm
es fácil olvidar
yo ya lo hice...
mira la fecha de mis post
Ella es feliz como esta, aunque no quiera admitirlo sintio montones de cosas por ti
pero..la cuestion esta en que
debes olvidarla

se que suena fácil
pero
deja de torturarte
por ella
ella no lo hace por ti....
A veces es mejor dejar ir a la persona que se ama


deja de torturarte






y eso
xao

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La niña que posteo anteriormente es muy probable que tenga razon, pero lo que ella no sabe que es muy dificil encontrar la forma de poder olvidar a una persona a la cual se quiso, compartió y amó por mucho tiempo...

Es verdad que seguir torturandose por un amor que emprendió otro camino no le conducirá a nada, sólo al llanto...

Yo estimado comprendo lo que siente aun por esa niña... se que es algo incondicional, un afecto verdadero...Lo demostró muchas veces.. Interrumpiendo las clases unicamente para llamarla y saber como estaba... Dejando de lado el trabajo.. en fin razones sobran...

Muchas veces le he dicho que tal como es ud. no hay muchos... Y si lo quisiera podria tener a unas cuantas famosas haciendole compañia...

Saludos compañero, y espero que niña no se arrepienta por la oportunidad que tuvo...

PATO.. COLEGA RRHH

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FERNANDA

HOLA SAVES MMMMM NO SE QUE DECIRTE LEO ESTE BLOG Y EN TUS PALABRAS SE NOTA AMOR HACIA ESA PERSONA SAVES AMI MNE PASO LO MISMO UN VES POR COSAS QUE NO VALNE LA PENA CONTAR PERDY ALA PERSONA QUE AMABA Y LO DEJE IR Y JAMAS QISE RECONOCER QUE SENTY MUCHAS COSAS POR EL . AN PASADO MAS DE 7 AÑOS Y EL ESTA SOLO PERO EL YA NO QIERE SAVER NADA DE MI , SAVES AMIGO ESPERO QUE SEAS FELIZ . DE VERDAD ES LO QUE ESCRIVBES ES PRESIOSO . NO CREO QUE ELLA TENGA IDEA LAS COSAS QUE ESCRIVES ......
OSEA . PERO BUENOS AVES AVECES LOS SERES HUMANOS SOMO ASI NOS DAMOS CUENTA TARDE DEL AMOR QUE SE NOS A DEMOSTRADO SIGE ESCRIVIENDO Y COMO DICE LA ROSA NEGRA " A veces es mejor dejar ir a la persona que se ama" ADIOS Y NUNCA DEJES DE ESCRIVIR

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marita:

sabes es muy sierto lo que dices y de verdad , como dice la chica anterior esa persona no debe saber lo que tu escribes y todo lo que realmente sientes por ella, pero sabes,muchas vece no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor o a la persona que realmente nos ama o nos amo.

y no es para nada facil olvidarse de la persona a la que uno ama y que por tanto tiempo compartio con uno, olvidar sus recuerdos sus cariias, palabras, sus abrazos

pero creo tambien que hay que ser fuerte y luchar y tratar de olvidar, y dejar ir a esa persona,
ya que pronto llegara esa persona que nos dara su amor incondicional y nos llenara de felicidad

cuidate mucho y nunca dejes de escribir besos

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FERNANDA

BUENO SOLO TE PUEDO DECIR Q NO TE HAGAS MAS DAÑO CON ESA PERSONA POR Q TODO LAS COSAS LINDAS Q PASARON ENTRE TU Y ELLA YA PASARON SOLO DEJA Q EL TIEMPO HAGA LO Q TIENE Q HACER Y TU VIVE LA VIDA Y BUSCA A OTRA PERSONA Q LLENE TU CORZON DE AMOR . BUENO ES DIFICIL OLVIDAR A LAS PERSONAS Q UNO MAS AMO PERO ES MEJOR Q ESE AMOR SE DEJE COMO UN BONITO RECUERDO A Q QUEDE EN TU CORAZON CON ODIO Y RENCOR .

CHAO BESITOS Y CUENTA CONMIGO PARA TODO .

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y si existiara la forma en que se puediera olvidar a alguien por completo...
Creen que el amor existiría??...
Esta pregunta creo que explica lo que siente "nuestro amigo"...

Saben, me gustaría mucho que pudiera olvidar a esa persona porque, como quiza ustedes lo saben, ella practicamente se olvido´de él..

Muchas veces le he dicho que no vale la pena derramar un mar de lagrimas por un fruto que arrancaron de su árbol, pero al parecer, no logro más que avivar el fuego de su sentimiento...

Estimado mucha fuerza... destine sus energias en algo que valga más la pena que esa señorita... Ya que, aunque usted alguna vez fue adicto al fuego de sus labios... ella jamás le volverá a sonreir...

PATO... COLEGAZO DE RRHH

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No comparto ideas..!!...
Olvidar es el peor concejo q te pueden dar..
NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA PRIMERO..
haber si dejan de ser tan poco humanos y se dan cuenta de todo lo q sufren..
Realmente :S!:..Nose..
disculpen si se sienten agredidos..Pero nunk voy a compartir eso..
"LO OLVIDE"...bAHa..!!..Antes de olvidarlo...Primero fijate si lo amaste...Y si lo olvidaste...Porq firmaS????!!!...
Si es como si nunk hubiese existido..!!
A veces la gente llega a indignarme..Disculpen..Pero tenia q poner mi pensamiento...
Creo q hay otra salida...y no es olvidar...
Por q eso no existe
LA OTRA SOLUCION SE LAS DICE UNA ORACION MUY LINDA




"NO OVIDASS A QUIEN AMAAS....SOLAMENTE APRENDES A VIVIR SIN ELLL"..
SON COSAS MUY DIFERENTES...AUNQ NO LO CREAN
ADIOS!

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el q olvida ah alguien querido es aquel q nunca amo
nadie puede volvve r a amar si no lleva su mochila d erecuerdos en la espalda
q es lo unico q te hace ser mejor y ma sfuerte


en relidad me ncanto este es buenisimo haces q la gente q lea sienta lo mismo

4:21 p. m.  
Blogger Anónimo said...

ola!!
miraa.. em em .
a mi me han pasado muchas cosas. qe creo qe ya no valen la pena..
errores qe cometemos y errores qe cometen!
solo te voy a decir algunas cosas qe he aprendido en estas experiencias!
::
jamas vas a olvidar las cosas qe pasaste con ella. buenas o malas!
::
del odio a la felicidad ay un paso.. tener confiansa y fe.. en qe algun dia la encontraras! y creeme ese diia llegara muy pronto!
::
saber la realidad de las cosas. te ayudaran mucho. solo. piensa qe si tu mente ya la olvido.. tu corazon lo ara tambn.. komo dice el dicho:
lo k oy sabe tu mente mañana lo sabra tu corazon!
::
bueno estos son algunos consejos..
ya no te tortures a ti mismo.
yo tambn busko la felicidad. xk mirame... me han pasado muchisimas cosas y aki estoy escribiendote esto.. sin pensar en lo k pasara o debe de pasar.. solo dejate llevar.. y veras qe pronto llegara el final.. de esta horrible istoria de amor..

te dejo mi correo x si kieres ablar o algo.
Okz?
pxndx_desmadrosa
y pues. lo k sigue.. arroba hotmail.com
jahaja
attE:
greex *.+ <4E

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy lindo lo que escribiste la verdad que me re conmovio es lo mas lindo que aya leido en tanto tiempo yo soy solo una adolocente que se enamoro de una persona que ahora tengo que olvidar lo amo tanto que me da pena tener que olvidarlo.Daiana 17 años el fue mi primer amor y se que nunk lo voy a olvidar.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, eh leido tu escrito y es tan hermoso, y te entiendo yo lo vivi dejando todo porla persona a la q crei amar...y en la q se m qito del medio el fallecio..y lo peor fue q ensu lecho de muerte supe la persona si es q asi s l puede llamar y ahy es mas dificil...xq a qien le pids justicia a qien le reclamas..xq lo hizo...asi q amigo no te complis hay q qrer mas uno mismo y despues al progimo...y ningun ser humano merece q desgarremos nuestra vida x el o ellas...la vida es corta y muy bonita asi q vive la vida comos i fuera tu ultimo segundo en este hermoso paraiso...

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home