Nunca olvides a quien amas

28 julio 2006

los niños




los niños


BUENO..EN FIN!..
QUIERO DEDICAR ESTO..A MUCHAS PERSONAS!..
A TODOS………………………..

Te acordas de ese tiempo en el q las desiciones importantes se tomaban mediante un practico TA-TE-TI-SUERTE-PARA-MI
Se podian detener las cosas cuando se coplicaban con un simple "ME LLEVO LA PELOTA " .
Los errores se arreglaban diciendo simplemente "VA DE NUEVO"
Las discuciones terminaban con un "PAN Y QUESO" o con un "BIEN"
El peor castigo y condena era q te hicieran escribir 100 veces "NO DEBO"
Tener mucho dinero solo significaba poder comprar mas estaciones en el metroplis y esos juegos , o comprate un helado en el recreo o prestarle atus compañeros .
Llenar un frasco con hormigas nos podia tener felizmente ocupado toda una tarde entera
No deves comer tierra ..te decian ajajaj
SIEMPRE HABIA UNA FORMA DE SALVAR A TODOS NUESTROS AMIGOS Y BASTABA CON UN GRITO DE "LIBRE POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS " y en ese tiempo eran compañeros de verdad .
Es muy viejo asi te referias a cualquiera que tuviera mas de 20 años
No habia nada q fuera mas lindo y prohivido q jugar con fuego..
El ULTIMO ES COLA DE PERRO ...era el grito q te hacia correr como desaforado ..hasta sentir q el corazon se te salia..del cuerpo
El poliladron era solo un juego para los recreos…y era mucho mas divertido ser ladron que policia , las vomvitas de agua era la mas moderna poderosa eficiente arma que se habia inventado
Venenosa, se referia solo aun tipo de mancha y no a ciertas personas
Para bajar de el cielo ala tierra solo tenias que cerrar los ojos y ya estabas en el cielo
La desilucion era haber sido elegido ultimo en el equipo de tu colegio ….
Verdad o consecuencia si eres mujer siempre elegias el color amarrilo ya que solo te preguntaban si era verdad que te gustaba ………en cambio si eras varon pedias el color rojo siempre y pedias solo un beso en la voca …………
Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos...Pero tambien eran los mas celosos, fieles y ferozes protectores..
Guerra solo significaba hecharse..tizas..o bollos de papeles...
Tu bici se transformaba en una poderosa moto solo con colocarle un carton en la rueda
Los helados..constituian el grupo de los alimentos basicos y escensiales..
Cambiar figus en el patio del cole...si eras de lo mas chicos...siempre aparecian uno de los grandes diciendote q te cambiaban la clave de figuritas por una tuya...Lo q tu no sabias...es q esa...era la mas dificil de todo el album...
Las situaciones raras mmm las llamabamos tirar andar mmmfulano de tal andar con cual con que mmmm no se solo un beso robado en una escalera del recreo …..
Lo mas comun era Sali con este como estas, con quien cuando ,donde , que hiciste como estas , que as hecho me voy , no qiero ser mas atu amigo . o amiga ,
Si ustedes recuerdan la mayoria de estas cosas..Entonces significa q han estado vivos,q han tenidos una infancia feliz, y q el niño q todos tenemos adentro todavia sigue vivo....Por lo menos yo me acuerdo de todo eso.. A todos nos viene bien tener en mente esos tiempos en q todo era distinto...
Por que nos hace referninos al vida de una manera mas honesta y mas pura

Reservemos ese pedazito nuestro en el q todavia somos niños..
Esto se lo dedico a todos mis amigo...Q necesita un descanzo en su estrezada vida de ADULTO..
Y Q EL ULTIMO GRITE..
POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS ...........................
....Asi nos salvamos todos...


Gracias por compartir esto conmigo!!!...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenu...
no sabes komo admiro tu intensidad , me encanta la idea ke puedes llegar a las personas d esa forma ªªª
d verdad ke eres una persona super especial , y por lo mismo t tengo muxo apresio
tambien por la misma razon t has convertido en una persona muy cercana a mi , d exo sabes cosas ke a nadie se las habia contado antes
te felicito...
te mando un beso espero ke estes bien y sigue asi
de verdad ke eres un amigo muy important para mi !!!

grasias por estar junto a mi cuando lo he necesitado ...

10:20 p. m.  
Blogger nunca olvides a quien amas said...

HOLA QUIEN FIRMO YO EL AUTOR

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al fin ! quiero hacer reconocimiento publico del Hurto de las fotos de este blog, es que amigo tienes exxxcelente gusto fotografico ! bueeee ... entre ponerle y no ponerle ....mejor ponerle ... y si la vida te da la espalda... agarrale el poto!!!!
muchos besitos ...
Tu Amiga
Sandra.

12:12 a. m.  
Blogger nunca olvides a quien amas said...

HOLA

MMM BUENIO SOLO ME GUSTARIA SAVER QUEIN ES LA PEROSNA QUE ESCRIVIO EL 1 COMENTARIO PLIS YA


YO

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perro solo felicitaciones por su blog...
si hicieran un concurso de los mejores blog de amor sin lugar a dudas estaria el suyo entre los top.

Colega, maestro, Guru´, perro, amigo, compañero... todo esto se traduce en un solo nombre "Dani el dog".

Perro al parecer este blog debería estar auspiciado, tiene bastante lectores y comentarios...

Saludos,

Pato... colega RRhh...

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo yop... y es que me detuve a leer las lineas de "los niños"... mmm me dejo con un sabor mmmmm no se puede explicar... mirandolo desde lo que somos ahora.. es tan genial.. es en realidad un regalo el haber sido niño y haber mencionado todas esas palabras que aparecen en el mensaje.. que ganas de volver a esa edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... se nos borrarian muxas preocupaciones... amdariamos mas tranquilos... mmmmm, no se... sin preocupaciones.. en fin .. Gracias por hacer retroceder el tiempo en estas palabras... recorde lo feliz que es la niñez... quede con un sentimiento extraño muy..mm..

Saludos a todos

Pato. colega RRhh..

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me enacanto, y si, tuve una infancia feliz, creo q todos bucamos en las tapitas del yogurth soprole el auto y a todos nos falataba la misma parte, todos nos caimos, sangramos y nos parabamos y seguiamos jugando, nada malo habia pasado, todas las etapas de nuestra vida tiene su magia, su encanto por eso hay q vivir a concho, dejar de llorar lo q pudo ser y no fue, no fue no ma y pa delante ... si soy feliz de aprovechar cada una de estas etapas...amigo te pasaste me encanto, me hiciste revivir momentos re lindos...gracias
mayo.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home