Nunca olvides a quien amas

29 julio 2006

si supieras





SI SUPIERAS



SI TAN SOLO PUDIERA VER TUS OJOS ...
SI TAN SOLO PUDIERA VER TU ROSTRO....

SI TAN SOLO PUDIERA DECIRTE CUANTO TE AMO ...

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE JAMAS PODRE OLVIDARTE .....

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE UN DIA TE FUY ABUSCAR.....

Y TE VI CON EL …EL Y ME QIESE MORIR.....

SI SUPIERAS.....QUE AUN TE AMO QUE TODO LO QE TE CONTARON E
S MENTIRA
SI SUPIERAS.....QUE TODOS LOS DIAS PIENSO EN TY
SI SUPIERAS.....QUE PIENSO EN TU MIRADA
SI SUPIERAS.....QUE TODAS LAS MAÑANAS ESCUCHO TU VOZ SI SUPIERAS.....QUE JAMAS TE ENGAÑE SI SUPIERAS QUE ESTOY FELIZ CUANDO ME DICEN QUE TU ERES FELIZ
SI SUPIERAS QUE SOY EL MISMO QUE CONOCISTE ESE DIA
SI SUPIERAS QUE LOS PAJAROS ME DICEN T
U NOMBRE
SI SUPIERAS QUE VIVO EN TU SOLEDA D
SI SUPIERAS QUE HABLO CON TU MIRADA
SI TAN SOLO SUPIERAS QUE FUISTE LOS MAS IMPORTANTE eN MI VIDA
SI SUPIERAS QUE LA VIDA ES TAN CORTA Y TU RECUEDO TAN LARGO
SI SUPIERAS QU
E AVECES ME DESPIERTOSIN SABER NADA DE TY
SI SUPIERAS QUE TU PRESENCIA ES TAN
NECESARIA EN MI SOLEDAD
SI SUPIERAS QUE DESDES QUE TE FUISTE YA NO HAY FELIZIDAD EN MI VIDA
SI SUPIERAS QUE ESTE VIDA ES TAN CORTA QUE JAMAS NOS VOLVEREMOSA VER
SI SUPIERAS QUE EN LA LUNA SE REFLEJA TU CARA
SI SUPIERAS QUE LA VIDA SIN TY ES TAN DIFICIL
SI SUPIERAS QUE LOS DIAS PASAN Y PASAN

SI SUPIERAS TANTAS COSAS QUE TE TENGO QUE CONTAR

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE NO SE DONDE GUARDAR LOS SUEÑOS
SI SUPIERAS QUE NO SE DONDE GUARDAR TU VOZ
SI SUPIERAS DODNE GUARDO TU SILENCIO
SI SUPIERAS DONDE GUARDO TANTOS AÑOS TANTOS SUEÑOS QUE
NO FUERON REALIDAD
SI TAN SOLO SUPIERA DONDE GUARDO TU SUEÑO TRAS DE MI
SI TAN SOLO SUPIERAS QUE YA NO ME QEDA ESPACIO PARA GUARDAR TU RECUERDO
SI SUPIERAS QUE ES TAN DIFICIL ESTAR SIN TI
SI SUPIERAS QUE NECESITO TU SONRISA

SI SUPIERAS QUE NECESITO TU MIRADA QUE SON TANTAS DESPEDISDAS
SI SUPIERAS QUE HACES TANTAN FALTA EN MI VIDA

SI SUPIERAS QUE NECESITO TANTOS TUS LABIOS



SI SUPIERAS QUE EN ESTAS HORAS CUANDO LLEGA LA NOSTALGA ES CUANDO MAS NECESITO DE TY

SOLO PUEDO DECIR QUE ES DIFICIL ESTAR SINTY

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puta que escribes lindo !!! sniff .. totalmente de acuerdo con todo lo que dices ... asi son los malditos sentimientos que no se pueden manejar ... y que tanto dolor pueden causar ...

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau! que fuerte el ¿poema?... pero es cierto amigazo, todo lo que escribe es cierto, si supieras... si supieran que uno no puede vivir sin ellas... si supieran todo eso, seriamos felices y quitarian la pena y nostalgia de nuestros corazones....

Saludos brother..

Pato, colega RRHH

8:56 p. m.  
Blogger Maryita said...

Hola, sabes que estaba revisando unos post antiguos y recien me acabo de dar cuenta que me habias dejado un comentario, luego me dije, más vale tarde que nunca y aquí estoy, para darte las gracias por el y para contarte que parece que me mandaste un mail que nunca recibi... plop, aun es tiempo verdad?...
Gracias por lo que escribiste esa vez y si tu quieres puedes llamarme amiga, gracias por ese honor...
y vaya, que poema a una le dan ganas que fuera para una, con una declaración así espero que ella vuelva a ti
chao amigo ya sabes donde encontrarme

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha amigo , es tan dificil ser feliz... no se que le ocurre a le gente ... no valoran, no se entregan, no se que cresta pasa ... pero lo unico que te puedo decir es que cuando estes con una persona difrutala lo que mas puedas porque ese sentiemiento tarde o temprano se va acabar ... no es ser pesimista es ser realista, asi no quedan cosas pendientes que nos torturen... y que nos vamos a morir solos ... asi como solos llegamos...
muchos besitos
tu Amiga

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como estamos amigo... para que vea que me acuerdo de ud....

Saludos... siga adelante con su blog...

AH! cuando me haga el blog me postea poh!

Grande Gurú!!

Pato..

3:55 p. m.  
Blogger Cassiana said...

que hermoso lo que escribes.....

4:41 p. m.  
Blogger Hada de Luz said...

Blogeando y blogeando llegué y paso a posterte, me llamó mucho la atnción este último post tuyo, es muy lindo, dan ganas de que te lo dediquen.. jejejeje

mmmm... te doy un consejo, pero no lo tomes a mal ya? es que escribes tan lindo, que deberías poner un poco de cuidado en la ortografía, se apreciaría mucho mejor si fuera escrito sin faltas. =)

Saludos sureños!!!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuufff maravillosoooo...ojala fuera para mi...aunque con tus palabras ma haces recordar a alguien que me escribia muy parecido....ooohhh que recuerdos mas lindos...siga escribiendo no mas lo haces muy bien.ME EMOCIONASTE¡¡¡¡

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home