Nunca olvides a quien amas

19 agosto 2006

viviendo en el pasado




Que se yo, si acaso me recuerdas.
enralidad aveces que ya ni deberiade acordarme de ty.
si ya todo paso hace bastante tiempo .
y que ya no tiene sentido alguno acordarme de ty.
para ti,si lo nuestro fue casual. Solo se que no me canso.
de soñarte entre mis brazos, de esperar a que tus labios.
toquen los mios .
solo que vivo con tu recuerdo esew recuerdo que
algun dia vas aparecer en mi vida.
que te des cuenta que nuestro amor.
sigue vivo y que solo lo tienes que buscar.
saves yo daria lo que no tengo para que estubieras aca conmigo.
no lo se por el que vivo en el pasado ?pero no puedo vivir sin ty . y eso no lo logro aceptar se que ya no sientes lo mismo
por mi , se que ya me olvidaste se que
estas palabras estan demas . que somos mis letras y yo.
en este momento de soledad ,en el que vivo desde
que te fuiste de mi vida.
aun espero ese dia ........
que me digan hola amor. o ven a buscarme.
Y sentir que el universo,
esta junto conmigo
y que se une con un gran beso y que solo es para nosotros solo para nosotros .
se que eso no es posible
se que aveecs creo en un sueño que jamas
se ara realidad , pero prefiero vivir con tu
recuerdo que vivir sin nada tuyo

que te voy a decir que no te amo ?
que ya me olvide de ty ?
que no me acuerdo de ty ?
eso qisiera, pero no lo logro ,hacer que mi amor sea invisible,
que no eres imposible. Por qué será que aún yo sigo enamoradode ty .
si para ty yo ya deje de existir , que pena pero esa es la realidad de mi vida hoy .
si no tengo motivos algunos, para amarte , no puedo vivir de recuerdos , no puedo vivir
de tu recuerdo, eso es imposible .no puedo vivir alucinándote ,viviendo en el ayer.
Por qué será que me hago daño,si yo se que es un engaño
el pensar que tú me llegues a querer.Por qué será mi amor que todavía insisto
creyendo que un milagro pueda suceder que tú por mi sientas lo mismo,
que te des cuenta de que existo
y ser feliz porque me amas tu también.
Solo Dios sabrá lo que tu buscas
y ojalá lo puedas encontrar
aunque nunca me quisiste .
esas noches que me diste.
vivirán en mi por siempre,te juro nunca las podré olvidar Yo daría lo que tengo
por tenerte en mis momentos
por no ser más invisible porque tu fueras posible.
prefiero vivir con tu recuerdo , que vivir sin recuero alguno de ty .
adios

pd : no esta dedicado solo son palabras del corazon nada mas
solo eso da lo msimo para quien sea y quien la escrivo
solo sientan las letras

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

superobonito lo que escribiste :) de verdadme gusto hartoo... cuiidate

1:15 a. m.  
Blogger MarZe said...

Me gusta lo que escribes... debo reconocer que me siento identificada sino totalmente con algunas de las frases que expresas...

como llegue a tu blog?... amigos en comun... caracol te suena?... jeje

he oido mucho de ti en su casa... a ver si un dia tengo oportunidad de conocerte...

que estes bien...

MarZe

11:44 p. m.  
Blogger Oh! lillian. said...

pucha que me da lata por ute
en serio...



sigues onsesionado aún con eia?¿?¿?


puchis




seria pues
grax por pasar por mi blog

10:30 a. m.  
Blogger Hada de Luz said...

Para que no se me desespere, aquí está mi comentario =)

Son muy lindas tus palabras, transmites todos los sentimientos de una forma especial.

Pero sabes, no me gusta leerte así, es como que estás obsesionado con ella y eso no te hace bien, nada de bien. Pero, si encuentro muy bueno que el blog te sirva como terapia para poder botar los fantasmas y sacarte la carga que llevas, que por lo que me has contado es mucha.

No te mortifiques, no es tu culpa, quedate tranquilo, si ella era para ti, volverá, si no, pues déjala ir y deséale toda la felicidad y has tu vida, no puedes quedarte ahí de pie, mirando, quieto, sin hacer nada por tu vida, vales mucho como para que, por una relación que no funcionó, te martirices toda la vida.

Hay muchas mujeres en el mundo, búscala y la encontrarás y verás como el recuerdo anterior se borra de a poco, con tiempo, con paciencia.

Te deseo lo mejor, se nota que eres una persona de muy buenos sentimientos y eso se valora.

Besos!

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te re quiero...

cuidate...

toy pal...de mal..y me deja mas triste leer tus cosas...

aunque no lo creas lo lei...

te quiero...

chao...

besos y abrazos...

eve (mami)...

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wÒuuuu!!
pa variiar..
ute sae qe e de luX
ezcriibe kÒmÒ..maesTTrÒ...
naa qe deciir..
siga expresandÒ sus senTThiimiienTThÒz a TTravez de laz leTTrAz..
ez lÒ mejÒr qe puede aser!!
kuiidese muzhiiziimÒ!!


TThe kiierÒ muzhÒnez!


http://The.TThOkziik.giiirL

2:06 a. m.  
Blogger Oh! lillian. said...

You´re wrong baby!

escribi ese texto por odio a una persona.
un ser k no es normal
por eso se llama incompleto

na más
como tas??

espero k bien chao chao

10:59 p. m.  
Blogger Oh! lillian. said...

pucha osv...si no sabes que poner no me digas nada!!!
ves k ecnuentro na k ver eso!!!
en lo que escribi io hablo de un homosexual

eso
como lo voy a amar?


saludos

chao chao


igual tienes razon con lo que se odia pero no caería en lo que escribi
adios

8:25 p. m.  
Blogger rape_drug said...

Hola...

Oie vale por pasar por mi blog...

Ta de ma decirle que lo quero arto...
y que cuenta con mua pa lo q ud quiera...

Aqui tamos tratando de sobrevivir en ese liceo...

Ud sabe q mi core es de una persona, asi q espero q me resulte...jijiji...bueno no creo, tu lo conoci y sabi lo pende y bruto que es...

Asi q a seguir toa tristona leyendo tu blog que me hace llorar...

Ia o, me voy a wear a otro lao...

TE quero a montones...

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home