Nunca olvides a quien amas

30 septiembre 2006

carta al presente

Carta al Presente


Dime lo que sientes, dímelo otra vez, déjame escucharte Dime que sientes lo mismo que yo.

Dime que me deseas como yo te deseo. Déjame creer hasta donde llega nuestro amor, hasta

donde llega esto que es muy fuerte, que nos va a durar mucho tiempo

que nadie jamás nos va a separar.Dime que es esto, no es un sueño, que es la realidad y que

siempre vamos a estar juntos.Dime, aunque a veces cuestan tanto las palabras.

Dime que me llevas en la mente y en las ganas.

Dime que va más allá de una adicción de la piel, del corazón.

Dime lo que sientes, dímelo otra vez y otra vez y otra vez.

Necesito que me lo digas todos los días del año y en cada momento de nuestras vidas.

Habla con los ojos, habla con la piel, habla con las manos, ponlo en un papel.

Dime lo que sientes cuando yo me voy.

Dime como duermes cuando yo no estoy.

Dime aunque a veces cuestan tanto las palabras.

Dime que me llevas en la mente y en las ganas.

Dime que encontraste todo lo que un día buscabas.

Dime que tu sientes lo mismo que yo, lo mismo que yo, lo mismo que yo.

Dime que mi amor por ti es de la misma manera, que me amas y que siempre me amaras.

Solo dímelo por favor por que yo no puedo vivir sin que me digas que te amo, que me deseas.

aunque a veces cuestan tanto las palabras.

Dime que me llevas en la mente y en las ganas.

Dime que encontraste lo que un día buscabas dime que tu sientes lo mismo que yo

lo mismo que yo, na na na lo mismo que yo.

Que jamás me dejarás solo, ya no quiero más estar solo

ya quiero olvidar mi pasado, quiero que seas mi presente y mi futuro, quiero que seas mi felicidad, se que
es algo difícil de pedirte, que no nos conocemos

lo bastante para pedir eso solo que me haces

muy feliz, y la necesidad de estar contigo es más que la razón

por eso te pido que me quieras, que no me dejes, que la soledad me hizo daño.

Hoy veo el mundo de otra manera, hoy ya abrí los ojos y mi pasado ya no está y cuando abrí los

ojos me di cuenta que tu eres mi futuro.


Quizás esto no lo leas jamás, pero lo escribo por que se que ya puedo olvidar mi pasado, ella es

parte del pasado y tu eres mi presente y mi futuro, solo pido que salga muy bien.Adiós y te amo

pd: dedicada al pasado de mi vida

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy hermozooo
me encanto q hayas vuelto a escribir
a veces hay q tomarse un tiempo no?..!!
te quiero muchooo..perdona q este tan despistada con las cosas..
no se q pasa!!!n besooooo

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaa.. soi la primera (H)...

oie amigo q lindo escribes =) me gusta, y a mi tambien me gusta escribir asique kisas un dia escribamos algo juntos quet te parece =)

bueno cuidate muchoo y ai nos estamos viendo

aloja (KKKKKKKK)

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm, lindo, creo que hab´´iamos hablado de eso, de que siempre era mejor estar con alguien, que qunque hayamos estado mal en el pasado, no tenía que ser siempre así... que weno que hayas decidido arriesgarte, pues el que no se arriesga no cruza el río, y fuiste capás de cruzarlo, felicitaciones, y sabes... me gustó harto que modificaras con lo que sentías esa cancion... aunque no lo creas es mi canción preferida, aun que no escucho ese tipo de música, pero igual esa en especial me provoca muchas sensaciones, es genial, todo loq ue uno siente cuando está enamorado. cuidate ene y ojalá te funcione, y del mejor modo posible.

besotes, y hasta siempre nu mas po.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Colegazo! aqui estoy yop, posteando al coleguita que no se olvida de su pasado....Que quiere que le diga, bueno todo! excelentes palabras...

Un colegazo se balanceaba sobre la...! wena..plop!

Pato, el perro mas BKN de Complemento...jajjijiij tu cachay....

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huy hermano me destrozaste esta noche por primera vez lei tus ultimos 10 posteos y me desarmaste ... me emocionaste mucho .. muchisima suerte salu2

7:37 a. m.  
Blogger Hada de Luz said...

hola, tanto tiempo que no nos hemos visto por msn, he estado tan ocupada y mas encima ahora se me hace dificil conectarme en la oficina y en casa mi hijo me quita mucho tiempo.

Tu como estas, como van tus cosas, que me cuentas, algo nuevo por tu vida? que preguntona me he puesto jejeje

Que estes bien =)

Besos.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaa
mui lindas palabras
de verdad escribes mui lindo
nose de donde sakas tantas palabras lindas juntas
me gusto muxo
te pase a dejar un saludito
port ke ase tiempo
ke no tengo el gusto de ablar
contigo nunk te encuentro
en el msn
asike obligada a ablarte por aki
espero ke ti super ben
y ke te este saliendo super ben too
lo ke tengas en mente el amor
los estudios en fin too0o0o0o0oo0ó
bueno solo eso
cuidate arto
y sigue escribiendo tus cosas lindas
xaooooooooooooooooooooo
un abrazote

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home