Nunca olvides a quien amas

23 noviembre 2006

THE REASON

LA RAZON


QISIERA SABER SI TUS PALABRAS SON LAS MISMAS DE ANTES QISIERA SABER SI AUN ME AMAS SI LAS PALABRAS QUE LEO SON PARA MI AUN TE AMO Y ESO JAMAS LO PODRE OLVIDAR SOLO DECIRTE QUE TE AMO JAMAS TE PODRE OLVIDAR SI VEO TU CARA EN TODAS PARTES EN LAS CALLES EN LOS METROS VEO TU CARA EN MIS SUEÑOS NO SE COMO PODER OLVIDARME DE TY QIZAS SOLO LA MUERTE ,ME ALEJE DE TU RECUERO ES LA UNICA OPCION QUE ME QEDA POR PROBAR LEO TUS PALABRAS Y ME PEGUNTOS SI SERAN PARA MI SI LOS PAJARONS VUELAN CUANDO SABEN DE TY HAY MUCHAS COSAS QUE TE DIRIA COMO QUE AUN TE A,MO QUE A SIDO IMPOSIBLE BORRAR TU RECUERDO LOS MESES PASAN LOS DIAS PASAN PERO NO LOGRO OLVIDARME DE TY ES UNA TORTURA ES ALGO CRUEL LO QUE AS HECHO COMO PODER BORRAR TU RECUERDO LA VERDAD NO LO SE Y CREO QUE JAMAS LO LOGRARE SABER SOLO ME QEDA UNA COSA POR HACER ES PEDIRLE ALA MUERTE QUE ME LLEBE QUE YA LOS PAJAROS PARA MI NO VUELEN EL SOL YA NO SALE QUE ESA LUNA DEJO DE BRILLAR PARA MI SI LA MUERTE NOS HUBIERA LLEBADO ALOS DOS ESTARIAMOS MUY FELIZES Y COMO LOGRO BORRAR ESE RECUERDO DE MI MENTE SI VIVES
DENTRO DE MI SI LOS BOTONES DE MI CORAZON FUNCIONAN CON TU VOZ I MIS OJOS SE HABREN AL ESCUXAR TU VOS MI CORAXON LATE CON SOLO MIRAR
TUS OJOS YA NO QIERO QUE NADIE SEQE MIS LAGRIMAS ESCAPAR ES LO UNICO QUE QIERO DEJAR TODO ATRÁS ES LO QUE QIERO BORRARME DE ESTE MUNDO ES LO QUE QIERO YA NO TENGO NADA QUE
HACER ACA YA EL AMOR DE MI VIDA SE FUE Y NUNCA VOLVERA YA TODO ES UNA MIERDA YA NADA QEDA NADA TIENE SENTIDO EN ESTA VIDA SI
ELLA NO ESTA CONMIGO YA TODO VALE NADA YA MI VIDA SE ACABO YA NO QIERO VIVIR MAS SOLO ESPERO QUE SEAS FELIZ Y ESTA ES MI
CARTA DE DESPEDIDA SE QUE JAMAS LA LEERAS SE QUE JAMAS SABRAS QUE TE AME HASTA MI ULTIMO DIA DE VIDA HASTA MI ULTIMO SUSPIRO
SI TU PIENSAS QUE YO TE ENGAÑE NO PUEDO HACER NADA POR RECUPERARTE EL TIEMPO SOLO ME DARA LA RAZON SIGO APRENDIENDO DE LA
VIDA POR ESO LE DARE UN TERMINO AMI VIDA YA ESTA BUENO DE SUFRIR SOLO QIERO ESCAPAR CORRER MUY LEJOS BORRAME DEL MAPA Y
DECIRTE QUE JAMAS TE PODRE OLVIDAR QUE TU RECUERDO VIVE EN MI YA NO HAY UNA RAZON PARA VIVIR MAS VETE VETE LEJOS DEJAME
VIVIR LOS ULTIMOS MOMENTOS D EMI VIDA DEJAME SER FELIZ CON SOLO TU RECUERDO ESO LO UNICO QUE TE PIDO


ADIOS MI AMOR ADIOS MI VIDA ADIOS MI RAZON DE EXISTIR

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmm


kuando te la sakes de la kabeza hablamos...


te kiero mucho


viviana

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto todo tu blog... y... que enamorado tu! en fin... muy lindo lo que escribes, se nota que te gusta hacerlo. Lo haces bien.

Me caes muy bien! espero que te vaya muy bien, y mucha fuerza en lo que venga, hay que seguir luchando (y) Cuenta conmigo, ya sabes.

Y con respecto a tu texto... ya lo dije, se te ve muy involucrado... muy intensas palabras.

Saludos!

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nninio!!

esta muy lindo....

no s eke decir toy sn palabras komo lo dice mi nick kiza otro dia le haga algo mas productivo xD+


besos

barbara

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei dany llamame por fa wn al 249047 porfa plissssssss wn ok chau

ç
atte.
bastian
cgs/arica

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaah....kuand se ama de verdad es dificil olvidar....siemre esa persona kedara en nustro ser....

es mejor dejarla komo un rekuerdo.....

buano la verdad nolo lei todo....sorrri

anod en otra xD ajajaja...el amor ((para variar))

besos un gusto konocerte

2:51 a. m.  
Blogger EP said...

y nadie sabe cales son los parametros del amorsh...

una desgracia no saber que nos vela la cabeza

saludos

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

daniel...que hermosas tus palabras...super apasionadas escritas con el corazon
te quiero decir que me caes muy bien....y que siempre me vas a tener aqui para escucharte.
cuidate
besos
tu pinguinita XD

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué decir.... el amor....el amor nos pone estúpidos, sí...

nos hace vivir y sentirnos morir a veces....pero todo pasa

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home